Nosotros
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Nosotros

a

Nuestra Historia

En 1983 se crea la Sociedad Corredores de Seguros Asociados Ltda mediante escritura pública 1833 del 28 de junio de 1983 de la notaria 3 de Pereira, la sociedad obtiene certificado No. 070 de autorización de la Superitendencia Bancaria de Colombia, para ejercer como intermediario de seguros en todo el territorio de Colombia, el cual señala que la sociedad creada puede ofrecer seguros promover su celebración y obtener la renovación entre el asegurado y aseguradora. En 1992 la compañía fue vendida a Fernando Vallejo Mazuera, quien es el actual uno de los propietario y el Representante Legal.

En el año 2000 mediante escritura No. 259 de 4 de febrero de la notaria 5 de Pereira, se cambia de naturaleza jurídica de Sociedad Ltda y se transforma en Sociedad Anónima.

Corredores de Seguros Asociados S.A. con Nit: 891410771-2 es una empresa con 35 años en el mercado asegurador destacándose por su seriedad, ética, profesionalismo y buen servicio.

Nuestra Misión

CORREDORES DE SEGUROS ASOCIADOS S.A., es una empresa especializada en asesoría profesional en seguros, dirigida a las empresas y entidades del sector público, privado y a las personas naturales; contando para ello con una infraestructura técnica y humana altamente calificada, basada en una atención directa y personalizada, mediante el ofrecimiento de los productos y servicios que satisfacen plenamente las necesidades de protección del cliente.

a
a

Nuestra Visión

Ser la empresa corredora de seguros de mejor opción en el mercado, por su solidez, profesionalismo, honestidad, transparencia y experiencia en el cumplimiento de su labor como asesor de seguros.

Nuestra Política De Calidad

Brindar asesoría profesional en seguros, ofreciendo las mejores opciones o productos del mercado, para otorgar una protección adecuada al cliente, mediante atención personalizada, logrando la satisfacción de sus necesidades, aplicando el mejoramiento continuo de nuestro proceso de servicio y desarrollo profesional de los empleados.

a